Escuela de Coaching Escolar

En un esfuerzo de síntesis de los elementos más relevantes de las corrientes psicológicas y educativas de la segunda mitad del siglo XX y primeras décadas del presente, el Dr. Isauro Blanco propone una práctica de Coaching a la medida de las necesidades de la escuela concreta, de sus docentes y alumnos, y al servicio del despliegue efectivo de cada modelo educativo institucional. El Coaching Escolar se convierte de este modo en herramienta de transformación y mejora continua partiendo de la capacidad de todo ser humano para alcanzar sus potenciales y desarrollar su autonomía personal.

Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul y Colegio San José SS. CC. crean la ESCUELA DE COACHING ESCOLAR MEVISUR-FESAC, dirigida por el Dr. Isauro Blanco, que pretende  prestar a la comunidad educativa un servicio de alta calidad en materia de formación en coaching específico para el ámbito educativo.

A través de la Escuela y en colaboración con la Fundación Edelvives, impartimos el curso de Coaching Escolar Estratégico, certificado por AECOPE (Asociación Española de Coaching Pedagógico y Evaluación Educativa) y acreditado como Título de Experto propio del Centro Universitario Cardenal Cisneros, que supone una apuesta decidida por la transformación de la escuela a partir del desarrollo de maestros y profesores. La persona está en el centro del proceso educativo, de ahí la trascendencia de un modelo de Coaching de inspiración humanista.

Más del 150 profesores-coach en los últimos cuatro años avalan la progresión de la Escuela. El pasado 4 de Septiembre iniciamos la cuarta edición de esta Escuela de Coaching Escolar con grupos en Sevilla, Granada, Madrid y Canarias.

Descargate desde aquí el
“Programa Coaching Escolar Estrategico 2018-19”


Contacta