Escuela de Mujeres Kōan

La mujer tiene un papel protagónico como motor e impulso de la ciudadanía al ejercer una influencia vital en la educación y en la unión del núcleo familiar, al mismo tiempo su incorporación generalizada al mundo laboral hace necesario su empoderamiento.

Por empoderamiento de las mujeres nos referimos al proceso por el cual las mujeres adquieren o refuerzan sus capacidades, estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual como colectivo. Este proceso tiene como resultado desarrollar personas más plenas, felices y capaces   que conectan, a niveles profundos, con la “niña  natural” que llevamos en nuestro interior y que constituye la fuente de la creatividad, la capacidad expansiva y regenerativa y el mero gozo de vivir.

La Escuela de Mujeres Kōan nace con el propósito de influir en este empoderamiento de la mujer proporcionando una visión más integradora y holística de la persona, desde el trabajo con nuestra parte inconsciente, cuestionando nuestro sistema de creencias y abriendo nuevas opciones a nuestro comportamiento.

Proponemos jornadas donde las asistentes trabajan de forma novedosa el auto-cuestionamiento con un material didáctico muy rompedor: ellas mismas.

Descargate desde aquí el
“Folleto Mujeres Kōan”

Contacta